El futuro de Harry Kane parece estar lejos del Tottenham. El delantero inglés considera que a los 26 años es momento de dar el salto definitivo en su carrera deportiva y, con equipos como el Real Madrid, el Manchester United o el City tras él, abrió la puerta a una salida de los Spurs al término de la presente temporada.
En declaraciones para Sky Sports, Kane dejó entrever que su tiempo en el Tottenham ha llegado a su fin. «Es una de esas cosas, que no podía decir que sí y que no podría decir que no. Amo a los Spurs, siempre amaré a los Spurs, pero siempre he dicho que si no siento que vamos en la dirección correcta, entonces no soy alguien que se quede allí por el simple hecho de hacerlo. Soy un jugador ambicioso, quiero convertirme en un jugador top», afirmó al ser preguntado por su futuro en Londres.
Con el final de su contrato aún lejano, la salida de Kane del Tottenham no será fácil, más aún si tenemos en cuenta la dureza en las negociaciones del presidente del club, Daniel Levy. Sin embargo, las intenciones de Harry pueden imponerse a cualquier cosa y el Real Madrid, que tiene su nombre apuntado en rojo en el casting del ‘9’, podría reservar sus esfuerzos en un mercado escaso en lo económico como el que apunta a ser el de este verano para traer al Santiago Bernabéu a una de las grandes estrellas de la Premier.